Conóceme

Mi nombre es Dani Montoya y esta es mi historia…

Nací en 1.982 y prácticamente he desempeñado la totalidad de mi carrera profesional en el apasionante sector de la Banca.

En el año 2.007 me incorporé a Caja Rural de Navarra, entidad en la que estuve 10 años coordinando la Línea Inicia, una línea específica de apoyo a emprendedores. Además, durante estos dos últimos años compatibilice este trabajo con el de Gestor de Empresas.

Desde el año 2.017 desempeño una nueva e ilusionante labor en Caja Rural coordinando la Transformación Digital en dicha entidad.

A través de este foro pretendo que podáis estar informados de las últimas novedades en materia de innovación.  Siempre tratando de ofrecer un enfoque práctico para que podáis aplicarlo  en vuestros respectivos negocios.

El objetivo principal que persigo con este blog es el de aprender y pasar un buen rato.  Si además de esto os puedo echar una mano mi satisfacción será doble.

Agradezco cualquier comentario, valoración, sugerencia o crítica (por supuesto siempre con respeto ;-)). Y os animo a que podáis participar escribiendo vuestros propios temas.

Un abrazo y gracias por prestarme vuestro preciado tiempo,

 

https://www.linkedin.com/in/daniel-montoya-ayesa-1796091a/

Anuncios